miércoles, 7 de abril de 2010

Evitar pop-up warning al editar un item

Hoy me he encontrado un problema al editar un item, este item tiene un custom field que hace postback, y al hacerlo me aparece el siguiente mensaje:





Si pulsamos cancelar no hay problema, pero al pulsar OK, esto implica que aparezca el siguiente error al intentar luego guardar el item.






La solución la he extraido de una respuesta de un conocido amigo (Edin Kapic) en un foro. Añado enlace al post original: http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/mossdeves/thread/3d46ab13-b821-4f31-939a-678eb30be81f



El problema viene dado que cuando tenemos la feature de publishing activada, se añade un javascript que nos controla cuando estamos en edición y nos pregunta antes de salir de la página, si queremos guardar los cambios.



La solución es desactivar la feature de publishing o añadir un tag script en nuestra página donde ponga la variable g_bWarnBeforeLeave a false, ya que es esta variable por la que pregunta el javascript antes mencionado.

2 comentarios:

Edin dijo...

Me alegro que te haya funcionado, Jordi. Estaría bien que pusieras el enlace al hilo original del foro (http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/mossdeves/thread/3d46ab13-b821-4f31-939a-678eb30be81f).

Un saludo,

Jordi Ruiz dijo...

He modificado la entrada para añadir la URL al hilo original.

Saludos,